Humectar la piel e Hidratar la piel


Como un buscador de candidatos para un empleo, de vez en cuando se acomoda en su experiencia y  ocasionalmente tiende a exagerar su papel en un proyecto clave. ¿Pero te ha ocurrido que los entrevistadores pueden ser en ocasiones engañosos?

Los entrevistadores entregan regularmente declaraciones a candidatos de trabajo que no son totalmente precisas y a veces son rotundamente falsas. Aquí hay ocho de los más comunes:
 
Para ser claros, estas declaraciones no son extrictamente mentiras cada vez que un empleador las dice. Pero son bastante imprecisos, por ello  no deberías tomar sus cuestionamientos al pie de la letra.

1. "Mantendremos tu currículum en el archivo". Esta declaración se encuentra a menudo en las cartas de rechazo, pero ¿qué significa realmente? Solicitantes de empleo asumen generalmente que significa que serán guardados en una base de datos de candidatos y contactados nuevamente si se abre una oportunidad prometedora. En realidad, generalmente significa que los materiales de aplicación serán archivados, no podrán ser mirados otra vez en el futuro. De hecho, cada empleador respetuoso de la ley mantiene todas las aplicaciones que reciben en el archivo, porque la ley exige para almacenar aplicaciones para un período de años antes de deshacerse de ellos. Así que esta declaración significa poco más que "Vamos a cumplir con la ley". Relacionado con eso...

2. "Te avisaremos  acerca de oportunidades en el futuro." Si usted es un candidato muy fuerte o tuvo una relación inusual con su entrevistador, esto puede ocurrir. Muy a menudo, sin embargo, los empleadores dicen esto a los candidatos y se quedan allí. Los entrevistadores podrían decirlo con las mejores intenciones y realmente quieren seguir con esa promesa – pero cuando los empleadores hablan con cientos, si no miles de candidatos al año, incluso los buenos pueden ser rápidamente olvidados. Lo que esto significa para los solicitantes de trabajo es que usted nunca debe asumir que los empleadores lo llamarán a usted cuando tienen nuevas ofertas; Si quieres trabajar para ellos, debe revisar sus listados proactivamente y aplicar nuevamente. No crea en la vaga posibilidad de guardarán tu HV.

3. "Nos pondremos en contacto con usted dentro de dos semanas." Según la mayoría de los solicitantes de trabajo una dura experiencia son las promesas de entrevistadores sobre los tiempos que  a menudo terminan siendo totalmente equivocados. Lo que esta declaración significa es que "Trabajaremos en su HV y creo que probablemente deberíamos ser capaces de analizar todos los perfiles en un par de semanas, si nada se interpone en el camino. Nos pondremos en contacto con usted si queremos hablar más, pero de lo contrario no escuches nada."

4. "Dejaremos saberte nuestra decisión de cualquier manera." Los entrevistadores a menudo prometen esto pero luego no lo hacen – dejando  legiones de candidatos frustrados y ansiosos, preguntando si debe serán llamados o no.


5. Nos quedamos realmente impresionados con usted, pero tuvimos muchos candidatos calificados". Esto podría ser cierto, pero habitualmente se dice incluso cuando no es cierto. De hecho, muchas empresas incluyen una declaración como esta en la carta de rechazo  que envían a todos los que no aplicaron y no fueron contratados, y no es probable que  una de esas personas haya sido contratada por  impresionante que fuera. Esto es una buena manera de amortiguar el rechazo, nada más. No creas en esto tampoco.

6. "Tenemos una cultura increíble." A los empleadores les encanta hablar de sus culturas organizacionales, pero la verdad y que deberias observar, está en los detalles: ¿permiten horarios flexibles? ¿Como les va con el trabajo a distancia y teletrabajo? ¿Qué tipo de desarrollo profesional ofrecen para su gente? ¿Qué tan competitivos son sus salarios? ¿Por qué la gente deja su empresa? ¿Cuáles son las políticas internas como? Incluso empresas que hablen de su cultura organizacional en entrevistas – Tienen mala puntuación  en todos estos frentes, es bueno que hagas tu propia investigación.

7. "Ofrecemos excelentes beneficios". Por alguna razón, las empresas expresan esto – y tal vez incluso creen – incluso cuando sus beneficios no son competitivos con otras empresas en su campo. Por otra parte, algunas compañías ofrecen tiempo de vacaciones generosas en el papel, pero no en la práctica. Si no consigues tu "tiempo fuera" aprobado y su gerente frunce el ceño en tomar vacaciones, de que excelentes beneficios te estan hablando.

8. "Se quedaron  con un candidato con más experiencia". Tal vez lo hicieron y tal vez no, pero esta línea es a menudo una respuesta estándar dada a los candidatos que preguntan por qué no consiguieron el trabajo. Mientras que ciertamente puede ser cierto, también puede significar "odiamos su personalidad" o "hablaste demasiado en la entrevista".
Fuente: www.http://money.usnews.com | Alison Green @AskAManager